Primitivo: “La gente de Coquimbo es muy apasionada”

Publicado el: 21,octubre,2015 por Equipo Cuarto Infierno

La banda thrash death metal de Santiago toca este sábado 24 de octubre en el Pub Duna del puerto, junto a Hellraiser y Agresor, en su segunda presentación en la zona.

Ya está todo listo y dispuesto para lo que será evento metalero del fin de semana en Coquimbo, cuando a contar de la medianoche del sábado suenen los acordes de las bandas regionales Hellraiser, Agresor y los invitados desde Santiago, Primitivo, quienes pasan por un muy buen momento. Así quieren demostrarlo sobre el escenario del Pub Duna, en una tocata gratuita e imperdible. 

Primitivo LOGO

Saludos Primitivo. ¿Primera vez en la IV Región? ¿Cuáles son sus expectativas para esta tocata del 24 de octubre?

“Hola amigos, primero que nada dar las gracias por esta entrevista y saludar a toda la gente de Coquimbo, que sabemos que no lo han pasado muy bien este último tiempo con los embates del clima y la naturaleza. Esta es nuestra segunda vez ahí mismo en Pub Duna, la anterior fue junto a Gore Suffering  muy conocidos por allá y Dissection, bandas muy emblemáticas de la zona y excelentes personas .Tenemos los mejores recuerdos de Coquimbo y su gente,  daremos lo mejor en el escenario para ellos, la gente es muy apasionada y siempre nos tratan muy bien”. 

Tengo entendido que estuvieron tocando en Argentina, ¿cómo fue el recibimiento a su trabajo en el vecino país?

“Sí, estuvimos en Mendoza promocionando ‘World out of balance’ y más tarde en Buenos Aires en la provincia de Pergamino, nos fue súper bien, a la gente le gustó mucho nuestro trabajo y esperamos volver pronto, se portaron increíble con la banda, agradecidos de la gente de Argentina”.   

collage-primitivo  

¿Están conformes con lo que ha sido la difusión y recepción de su último disco “Word out of balance”?

“Muy conformes, llegamos a Brasil, Argentina, Alemania, reviews en EE.UU, esto es un trabajo constante, el disco llegó a todos lados y a la gente cada vez le gusta más, esto claramente nos da más fuerzas para seguir mostrando nuestra música a todas partes y ya estamos en la etapa de un nuevo disco”.          

El tema “Mega thieves” ustedes lo dedican a todos los políticos corruptos. ¿Qué otras cosas o situaciones son blanco de crítica de las líricas de Primitivo?

Otra crítica que hacemos es a la contaminación ambiental en el mundo,   como resultado de la intervención irresponsable y narcisista del ser humano en la naturaleza. También el no reconocimiento de las etnias de nuestro país y la discriminación en todas sus formas.

Primitivo en vivo

Se está acabando el 2015. ¿Cómo es el balance hasta el momento y qué proyectan para el 2016?

El balance del disco ‘World out of balance’  ha sido muy bueno, hubo un cambio de line up y estamos ya mostrando material nuevo en los shows, así que para el 2016 tendremos disco y un nuevo video para nuestros amigos”.

Algunas palabras finales para el público que los espera acá en Coquimbo.

“Ahí vamos amigos, dejaremos todo en escena, será un gran show y esperamos que lo disfruten, daremos el 1000%  y que sea una gran noche. ¡Saludos a todos y muchas gracias por su apoyo!”.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015