Festival pagano “Demonios del sur”

Publicado el: 9,noviembre,2015
Warning: Use of undefined constant en - assumed 'en' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-content/themes/InfernoV2/single-default.php on line 18
por Equipo Cuarto Infierno

El próximo sábado 14 de noviembre desde las 14:00 horas, en el recinto ex Mundo Mágico (Metro Pajaritos, Santiago), lo mejor del folk metal se dará cita en este encuentro donde aparte de música habrá stand con expositores, productos artesanales, cervezas, distros y tatuadores. También se contará con performances medievales, junto con la infaltable hidromiel de este tipo de eventos. Estarán las bandas Folkheim, Paghania, Briselas, Dishearthed, Disarmony (en la foto), Knighthood, Kutrankan, Baldur, Kel Drakkars y Blasfemia Pagana.

El evento es un homenaje póstumo a Pancho Zuanic y Alejandro Díaz. Hay preventa con las bandas a $3.000 y a $4.000 en los puntos de venta. El mismo día costará $5.000. Se vende en Traffic Music Eurocentro y para mayores informaciones se puede ingresar al Facebook de la tocata. Producen Mabel Vásquez, Zurk Prod, BlackCrucide y MRDS Producciones. Colabora Sonus Infernalis.

Foto: Facebook Disarmony Chile.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015