Santiago tuvo su gran Misa Negra

Publicado el: 9,noviembre,2015
Warning: Use of undefined constant en - assumed 'en' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-content/themes/InfernoV2/single-default.php on line 18
por Equipo Cuarto Infierno

Puntualmente, a las 17:00 horas del pasado sábado 7 de noviembre, arrancó el esperado evento Ave Satanas en la Blondie de Santiago, con los nacionales de Septiembre Negro de Curicó. Ellos dieron el vamos a esta gran jornada organizada por Weapons of Conquest, donde también se hicieron presentes los chilenos de Black Grail, junto a los invitados internacionales de la tarde-noche que fueron Mystifier, Inquisition y por supuesto que los esperados Acheron.

1

2

Fue un verdadero ritual donde cada agrupación desplegó lo suyo con gran potencia, en medio de una atmósfera cargada de blasfemia, siendo el balance general positivo pese a que en un principio se temió que no se presentaran los norteamericanos Acheron. Como se supo en la mañana de ese mismo día, el baterista no puedo viajar a nuestro país. Sin embargo, un músico chileno (Cristóbal Vigneaux, de Ancient Crypts e Invincible Force) se hizo cargo de las baquetas y aquello permitió que al menos los presentes pudieran disfrutar de un corto pero efectivo setlist. De todas formas, la banda aseguró que regresará a Chile. Gran jornada igual la del sábado.

4

Fotos: Yeyeka VillaPlaz.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015