Músicos contra el robo de instrumentos

Publicado el: 22,marzo,2016
Warning: Use of undefined constant en - assumed 'en' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-content/themes/InfernoV2/single-default.php on line 18
por Equipo Cuarto Infierno
  A través de un comunicado oficial, publicado en Santiago de Chile por el Colectivo Bandas Metal, se dio a conocer lo siguiente:
“A raíz de los últimos acontecimientos de este fin de semana, en donde se han visto afectados dos compañeros, amigos, camaradas músicos y sus bandas por asaltos y robo de sus instrumentos, es que nos estamos organizando en forma colectiva entre bandas de nuestro género (metal) para solicitar en cada invitación para ir a tocar la cancelación (en dinero) del traslado en taxi de nuestros instrumentos a donde los músicos estimen al término del evento, esto no es sólo para resguardar la seguridad de nuestro equipamiento, que sabemos por todos que cuesta un alto sacrificio de parte de cada músico, sino también la seguridad de nuestra integridad. La idea principal es que cada banda que se sume a esta idea comience a solicitar y exigir esta condición de seguridad al momento de recibir una invitación de alguna productora, por lo menos dentro de la ciudad de Santiago. Y que se aplique como medida unilateral por el bien de todas las bandas”
  Foto: Janina Guerrero (temática).


[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015