Tocatas del fin de semana largo

Publicado el: 24,marzo,2016 por Equipo Cuarto Infierno

Varios eventos se han programado a partir de este 24 de marzo, en distintos puntos del territorio nacional. Por ejemplo, en Temuco, en el Bar Anplack, este jueves se desarrollará la tocata “Ater ad Mausoleum 3”, con las bandas The Fallen, Concatenatus, Invehertex y Dead Moon Temple. El viernes 25 de marzo, en el Arena Recoleta de Santiago, es la primera fecha en Chile de la agrupación argentina de black metal Mortuorial Eclipse. Junto a ellos tocarán los nacionales Void, Orategod, Letal Solaris, Aseidad, Artantandes, Honorum y Melektaus. La segunda fecha de Mortuorial Eclipse es el sábado 26 de marzo, desde las 23:00 horas en el pub Duna de Coquimbo, compartiendo escenario con Black Light Bringer (en la foto), Infamovs y Ejecución.

Siguiendo con las tocatas del viernes 25, en la Cancha Clara Estrella de Lo Espejo (Santiago) será el “Fall of Christ”, donde la blasfemia correrá por cuenta de Necroforce, Hellknight, Pagan Funeral y Cruelty Crusher. También en la Región Metropolitana, pero en el Under Bar, estará la jornada “Kinetic Energy 3”, con los sonidos de Inaction, Apócrifo y Weight of Emptiness. Y en el sur de Chile, en el Epicentro Restobar de Valdivia, el “Uter Darkness 2” contempla en el cartel a Cenotafio, Concatenatus, The Fallen, Invehertex y Abhorior.

El sábado 26 de marzo, el underground vivirá un gran momento en Laja, con la octava versión del “Hell Raiser”, que tendrá a Death Vomit, Féretro, Necrobastard, Rotten Malefice y Coffin Curse. En tanto, el EleBar de Valparaíso es epicentro esa misma noche del “Blasfemia Extreme Fest”, que contará con los argentinos de The Unborn y Nictofilia, junto a los grupos chilenos Qebehet y From The Darkness. En el mismo puerto de Valparaíso, pero en el Democrático Bar, la tocata “Funeral Eléctrico” confirmó en su cartel a Secticidio, Teogonia, A Sad Bada, Fosa, Sangría y Goato Impurity.

Finalmente, también cabe destacar el “Auto de Fe XXIX” del 26 de marzo, en el Under Bar de Santiago, que en esta ocasión trae a las hordas Ripper, Bömber y Worship Death. Y en el Hells Angels Club de Santiago, varios nombres retorcidos protagonizarán también el mismo sábado la jornada denominada “Tiempos Marranos Fest”: Ejaculator Command, Cadaverous Incarnate, Subhuman Cadaver, Intestinal Extirpation, Piggy, Waste, Democidio, Acrotomofilia, Devorado en Sufrimiento e In Foribus.

Foto: Black Light Bringer (Janina Guerrero).




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015