Impecable noche en Teatro Cariola

Publicado el: 11,abril,2016 por Equipo Cuarto Infierno

Una jornada que quedará en el recuerdo se vivió el pasado sábado 9 de abril, en el Teatro Cariola de Santiago de Chile. Allí se concretó el regreso a nuestro país de la reconocida artista holandesa, ex The Gathering, Anneke Van Giersbergen, con su proyecto musical The Gentle Storm. Acompañada de destacados músicos, la cantante protagonizó un sólido espectáculo, que arrancó con la canción “Endless sea”, para seguir con el exitoso single “Heart of Ámsterdam”.

El setlist incluyó clásicos de The Gathering (“Eleanor”, “Saturnine”, “Strange machines”), así como covers de su banda posterior Agua de Annique (“Witnesses”), Ayreon y Devin Townsend Project. Entre los momentos emotivos estuvo el clásico de Pink Floyd, “Wish you where here”, sólo con guitarra acústica. El cierre fue con “Shores of India”. Anneke se mostró muy feliz y agradecida por la recepción del público chileno, en esta pequeña gira por Sudamérica que también abarcó Argentina y Brasil.

Previo a The Gentle Storm, se vivieron sublimes momentos con la calida voz de la cantante noruega Kari Rueslatten, que deleitó con un repertorio de 10 canciones, entre ellas una versión de “Why so lonely”, de The 3rd and The Mortal. La apertura de la jornada estuvo a cargo de la sólida banda chilena Crisálida, que demostró el gran momento por el que está atravesando. Los intérpretes de “Cabo de Hornos” y “Raco” aprovecharon al máximo el poco tiempo del que disponían, ofreciendo un show contundente.

The Gentle Storm. Johan Van Stratum.

Foto principal: Johan Van Stratum (The Gentle Storm).




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015