La esperada visita de Nocturnus AD a Chile

Publicado el: 14,abril,2016 por Equipo Cuarto Infierno
Tras su anterior paso con After Death, Mike Browning regresa a nuestro país para recordar aquel disco emblemático del death metal, “The Key”, junto a otras sorpresas el próximo 7 de mayo en Santiago.

Desde que fue anunciado el evento hace algunos meses, se ha generado una enorme expectativa por lo que ocurrirá en el recinto ex Mundo Mágico de Santiago (Casa de la Cultura de Lo Prado). Porque el sábado 7 de mayo, bajo el mando de Mike Browning, Nocturnus AD marcará presencia en Chile de la mano de su disco más trascendente, “The Key”. Pero no sólo eso, ya que el emblemático Mike interpretará otros temas de su autoría, precedido por las presentaciones de destacadas bandas del underground nacional.

7 de mayo. Nocturnus AD en Chile. Santiago.

         A contar de las 17:00 horas, el público asistente podrá disfrutar del trabajo en vivo de las agrupaciones Torturer, Unaussprechlichen Kulten, Melektaus, Magnanimvs, Orategod, Necrodemon, Profanator y Porta Daemonium. Las entradas para este evento, organizado por Insidious, se encuentran en fase de segunda preventa ($20.000), mientras que el mismo día del show costarán $25.000. En la IV Región, pueden ser adquiridas en la tienda Hellrecords del edificio Serena Oriente, pleno centro de la capital regional.

6 de mayo. Meet and greet. Nocturnus AD.

         Cabe recordar que hay una imperdible previa el viernes 6 de mayo, en el conocido Bar Óxido de Santiago. Se trata de un "meet and greet con Nocturnus AD", para lo cual también se invitó a destacadas bandas chilenas. A contar de las 21:00 horas, en el recinto del Barrio Bellavista se harán presente Homicide, Istengoat, Hellraider y Teofobia. La entrada general tiene un costo de $3.000 y en pareja se paga $5.000. Sin lugar a dudas, quedará el ambiente encendido para lo que se viene el sábado 7 de mayo, en lo que aspira a ser uno de los grandes eventos metaleros del año en nuestro país.

         Ocultismo, anticristianismo, ciencia ficción y por supuesto que el Necronomicón son algunos de los conceptos que se vienen a la mente al momento de hablar de Nocturnus, banda formada en Tampa (Florida), Estados Unidos, en 1987. Fue uno de los primeros grupos death metal en incorporar teclados en su música. Sería en 1990 cuando apareció su obra máxima, “The Key”, tras exitosos demos. Sin embargo, el vocalista, baterista y compositor Mike Browning también ha hecho historia en bandas como Morbid Angel, Incubus y Acheron. A Chile ya vino con After Death y grabó un split junto a Unaussprechlichen Kulten.

NOCTURNUS-AD1

         Esta vez, con el nombre de Nocturnus AD, Mike regresa al país respaldado no sólo por su sólida trayectoria, sino por excelentes presentaciones junto a los músicos que lo acompañan. Desde el 2013 que este artista de 51 años está dando vida nuevamente a “The Key”, junto con hacer un recorrido por aquellas blasfemias hechas canciones de las otras bandas que también integró, que lo reafirman como un hombre consecuente con el underground, que hace rato tiene el respeto de quienes siguen el buen metal.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015