Tocatas de este fin de semana en Chile

Publicado el: 2,junio,2016 por Equipo Cuarto Infierno

Una nutrida agenda de tocatas metaleras hay este fin de semana en el país, de las cuales ahora haremos revisión de algunas. Partiendo por el norte, en Coquimbo se vivirá el Empire Metal Fest el sábado a las 23:15 horas, en Pub Duna, con las bandas Raper, Caban y Prejuicio. Por su parte, en Valparaíso será el evento Unholy Profanation VIII, este sábado en Ele Bar, con las hordas Perversor, Sub Imperium, Istengoat, Cannon Fodder y Mercythrone. En este mismo puerto, pero el día anterior (viernes 3), el recinto Ele Bar igual acogerá el Slam Brutal Elite Fest III, con la presentación de Cadaverous Incarnate, Hail Calígula, Gangrenous, Intestinal Extirpation y Shupiken Torture.

Respecto a Santiago, el conocido Bar Óxido tendrá en la jornada sabatina el Total Old School, con Cerberus, Homicide, Regnant y Saviour. En tanto, en el pub La Kaverna, el Demonic Meeting del 4 de junio contempla en su cartel a Dementiae, Doomsday, Tirano, Austral Nox, Invernal Blast y Darkness. Ese mismo sábado, en el Under Bar, las agrupaciones Atomic Genocide, Akramen, Hostile Faith y Warchest darán forma al evento Absolut Thrash XIII.

En la zona sur de nuestro país, destacamos tocatas como la que se organizó el Chillán para el día 4, en el Espacio Rock. Hablamos de la jornada Aplasta la Fe VIII, que arranca a las 17:00 horas con los grupos Sick Violence, Rex Avernus, Evil Bitch, Metal Genocide, Necrolatria, Bio Terror e Invierno Nuclear. Finalmente, en Puerto Montt, este sábado el Club Rodeo Chile será epicentro del Stigma Diabolicum X, que parte a las 22:00 horas y tendrá a Funeralis, Lux Caelis, Kasbeel y Disembowell.

Foto: Janina Guerrero (temática).




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015