Plaga lanzará su disco en Coquimbo

Publicado el: 7,junio,2016
Warning: Use of undefined constant en - assumed 'en' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-content/themes/InfernoV2/single-default.php on line 18
por Equipo Cuarto Infierno

Luego de una serie de intensas sesiones de grabación en el estudio de grabación Hernán Gallardo Pavéz, del Centro Cultural Palace, la banda local Plaga presentará oficialmente su nueva producción titulada “Detén la caída” este jueves 9 de junio a partir de las 20:00 horas en el recinto cultural ubicado en calle Aldunate 599, Coquimbo. Con un sonido cercano al metal y al grunge, la agrupación formada por Juan Pablo Gilbert (vocalista), Juan "Dondi" Ossandón (bajista), Benjamín Maturana (guitarrista y segunda voz, Nicolás Luna (guitarrista) y Diego Camelio (baterista) ofrecerá un concierto gratuito y abierto a toda la comunidad, en el cual interpretarán gran parte de su primer trabajo discográfico.

Referente a la presentación de “Detén la caída”, su bajista Juan Ossandón adelantó que este jueves “vamos a lanzar nuestro primer trabajo de estudio, que terminamos de editar en el Centro Cultural Palace. El show estará compuesto por todas las canciones que incluye el disco, donde queremos ofrecer un show bien completo, con alguna sorpresas, que sea entretenido, en el cual haremos diversas dinámicas con lo que grabamos, ya que es una música versátil y podemos manejar de distinta forma. Además, nos acompañará la banda Mandrake, que tiene una propuesta bien interesante, con un rock bastante experimental y que retratan diversas temáticas relacionadas con el área visual, por eso los invitamos para que nos acompañaran en el show”, detalló Ossandón.

Finalmente, el músico efectuó una invitación a toda la comunidad a ser parte de esta imperdible actividad cultural ligada a la música. “Invitamos a todos, a la comunidad rockera y a todos los músicos independientes a que asistan este jueves, ya que en la zona hay muchas bandas autogestionadas como nosotros. Apoyen a esta escena que se está formando en Coquimbo, La Serena etc. y esperamos que lleguen temprano para que puedan disfrutar de nuestro show, de Mandrake y se interesen de la música regional”, dijo.

Foto: Cedida por Palace.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015