Tocatas del fin de semana largo en Chile

Publicado el: 22,junio,2016
Warning: Use of undefined constant en - assumed 'en' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-content/themes/InfernoV2/single-default.php on line 18
por Equipo Cuarto Infierno

Una serie de eventos se han programado para el último fin de semana de junio, donde el lunes 27 es feriado. Por nombrar algunos, el viernes 24 de junio se viene el “Brutal Northerm Army”, en el Golden Rock Bar de Rancagua. Acá estarán desplegando su potencia las bandas nortinas D.R.I.L.L, Decrepit Cadaver, Cranial Implosion y Defacing (La Serena). Pero la masacre, con estas mismas agrupaciones, se repetirá el sábado 25 de junio en el Bar Óxido de Santiago, Barrio Bellavista.

Y ya que hablamos recién de Rancagua, otra jornada imperdible para los seguidores del underground se detonará ese mismo sábado, con el evento “Decimatio V” en Golden Rock Bar. El tremendo cartel lo componen Force of Darkness, Ejecutor, Cancerbero, Enforcer, Wrathprayer, Insurrexion y Verbum. Esto arranca a las 16:00 horas. Mientras tanto, en San Vicente de Tagua Tagua, el panorama sabatino lleva por nombre “Siniestra Tarde de Metal Underground”, junto a Legion, Distraught, Rotten Bodies, Spectral y Altar de Sacrificio.

En Santiago, el local Kmasú Premiere acogerá el sábado el “Metal Forces Total Thrash”, con el inicio del show a las 15:00 horas. Están anunciadas las bandas Dangerous, Tormento, Matahero, Behead y Old Forces. Hay una segunda jornada el día domingo, esta vez con Ripper, Mental Devastation, Hellish, Demonia y Exposure. Por otro lado, en el sur del país, específicamente en Concepción, en el Refugio Bar se vivirá este sábado “Maníaco Fest 2”, con la presencia de Rapaz, Hammer Seth, Bloody Exitation, Crushing Brain y Arcanhell.

Finalmente, el domingo 26 de junio, San Felipe se remecerá con una gran jornada metalera, denominada “Aconcagua Never Dies”, en Alfonsini Restobar. Hasta esa ciudad llegará la gira “Brutal Northerm Army”, con las destacadas agrupaciones ya mencionadas D.R.I.L.L, Decrepit Cadaver, Cranial Implosion y Defacing. Pero también se sumarán Angerstorm, Morbo Chacaleitor y Demontre. El evento dominical parte a las 15:00 horas.

Foto: Janina Guerrero (Defacing).




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015