Warning: Use of undefined constant ‘CONCATENATE_SCRIPTS’ - assumed '‘CONCATENATE_SCRIPTS’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-config.php on line 83
Hellrecords celebra en grande sus 10 años | Cuarto Infierno

Hellrecords celebra en grande sus 10 años

Publicado el: 27,julio,2016
Warning: Use of undefined constant en - assumed 'en' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-content/themes/InfernoV2/single-default.php on line 18
por Equipo Cuarto Infierno

La emblemática tienda de metal serenense, que además ha impulsado el trabajo de varias bandas, tiene todo listo para festejar su década de existencia con una tocata el próximo sábado 6 de agosto.

En el difícil mercado de la música, especialmente dentro del underground, es muy complicado mantener un proyecto en el tiempo. Pero desde que abrió sus puertas en el año 2006, la tienda Hellrecords se ha convertido en el local más importante del metal en la IV Región, siempre con una nutrida cantidad de material original, tanto de bandas regionales, nacionales y extranjeras. Además de poleras, parches y todo tipo de merchandising.

logo Hellrecords

Tienda Hellrecords

A cargo de Juan Francisco Jeldrez, también conocido como “Chacalator”, vocalista de Undertaker Of The Damned y Hura Crepitans, el local ubicado en el tercer piso, al interior del edificio Serena Oriente de la capital regional, también ha sido muy importante tanto para el lanzamiento como para el rescate de grabaciones de diversas bandas. Incluso, en una oportunidad llegó a editar su propia zine, en el año 2007, con importantes entrevistas a Incantation, Gorgoroth, Anal Vomit, Totten Korps y destacadas bandas de la escena de aquel tiempo.

Portada de revista Hellrecords de La Serena año 2007

Hellrecords igual ha estado involucrado en la organización de tocatas, en conjunto con la agrupación cultural CIART.

Justamente, para los próximos días se viene una fecha especial, ya que el evento será para festejar los 10 años de la tienda. La tocata será en la tradicional Sociedad de Artesanos de La Serena, de calle Colón 522, el sábado 6 de agosto desde las 18:00 horas. El cartel lo conforman Defacing, Gore Suffering, Hellraiser, Obscena, Decapitation, Goatzied, Águila Negra y Revealer. La entrada tiene un costo de $3.000.

10 años Hellrecords

Fotos: Facebook de Hellrecords.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015