Animus Mortis se presentará en Temuco

Publicado el: 2,agosto,2016
Warning: Use of undefined constant en - assumed 'en' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-content/themes/InfernoV2/single-default.php on line 18
por Equipo Cuarto Infierno

Atentos en la Región de la Araucanía. El próximo sábado 6 de agosto, a partir de las 16:00 horas, Milena Producciones presentará en Temuco a la agrupación Animus Mortis, adelantando parte de su próximo trabajo “The Pilgrimage”. La tocata será en la Taberna del Bucanero, junto a las bandas locales Kalkumakuñ, Cotard, Oscuro Profano y Kasbeel.

Flyer-temuco-final

Animus Mortis es una banda fundada en el 2004, pionera en Sudamérica en ejecutar un black metal de tipo atmosférico-hipnótico, generando ambientes que pasan desde la oscuridad más absoluta hasta las melodías más disonantes. Desde 2005, la banda ha logrado editar su trabajo por toda Europa, con diferentes sellos discográficos de países como Francia, España, Italia, Polonia, Alemania, entre otros.

En el año 2014 Animus Mortis comienza una reestructuración en sus filas, asumiendo su fundador N. Onfray el rol de vocalista, y al mismo tiempo nuevos miembros se integran a la banda. Con esta renovada alineación se empiezan a presentar en vivo, logrando una proyección en los escenarios mucho más intensa y vehemente, destacando presentaciones junto con los polacos de Behemoth, los alemanes Nargaroth y varias agrupaciones extranjeras de paso en Chile.

Animus Mortis  

Dentro de la discografía de la banda resaltan trabajos como “Atrabilis (Residues from Verb & Flesh)” editado por el sello francés “Debemur Morti” (Setherial, In The Woods, Arckanum, Blut Aus Nord, Behexen, Manes, Horna, etc.) Como también su último disco “Testimonia” editado por el sello italiano ATMF (Lantlôs, Forgotten Woods,etc) y reeditado en Polonia hace pocas semanas en formato vinilo 12”. Actualmente, la banda se encuentra componiendo su tercer disco en estudio y presentando en vivo “The Pilgrimage”, material que esta ad portas de liberarse, dentro del segundo semestre del 2016.

 

Fotos:César Márquez




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015