Warning: Use of undefined constant ‘CONCATENATE_SCRIPTS’ - assumed '‘CONCATENATE_SCRIPTS’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-config.php on line 83
La esperada gira de Avulsed que por fin los trae a Chile | Cuarto Infierno

La esperada gira de Avulsed que por fin los trae a Chile

Publicado el: 24,agosto,2016
Warning: Use of undefined constant en - assumed 'en' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-content/themes/InfernoV2/single-default.php on line 18
por Equipo Cuarto Infierno

El afamado grupo español de death metal tocará en Santiago el próximo jueves 22 de septiembre, acompañado de destacadas bandas nacionales, en lo que será una jornada cargada de brutalidad sonora.

La historia de Avulsed partió en 1991 en Madrid, España, lanzando su primer demo un año después, titulado “Embalmed in blood”. Desde ese momento, empezaron a llamar la atención dentro del circuito death metal de su país y a nivel internacional, lo que se vio mayormente reflejado en sus posteriores grabaciones durante esa década.

Hoy ya son unos consagrados, que se han paseado por varios escenarios del mundo, últimamente promocionando su placa “Ritual zombi” y haciendo un recorrido por sus 25 años de trayectoria. Sin embargo, en nuestro país todavía seguíamos esperando por verlos en vivo. Hasta que llegaron las buenas noticias.

La productora Circle of Death Latin America, una alianza entre Brasil, Argentina y Chile, que estará realizando una serie de eventos a contar de este año en el continente, se enorgullece en presentar por primera vez en Santiago de Chile a Avulsed, la emblemática banda de death metal de España. El show ha sido pactado para el próximo jueves 22 de septiembre, a contar de las 20:00 horas, en el Espacio San Diego, ubicado en San Diego 1455.

Avulsed

Como bandas nacionales invitadas estarán las agrupaciones de la IV Región Hura Crepitans y Rakeniven, más los nacionales Thy Serpent’s Cult y 1000 Kadáveres. Las primeras 70 entradas costarán $15.000 y entrada general a $20.000. Se pueden adquirir en Sick Bangers, Galería Interprovidencia, local 38, Providencia 2169.

A nivel sudamericano, estas son las fechas que han dado a conocer Macabra Records-Macabra Clair, para que estén atentos en el resto de los países: 16 de septiembre en Sao Paulo, Brasil; 17 de septiembre Buenos Aires, Argentina; 18 en Jujuy, Argentina; 20 en Córdoba; 23 de septiembre en La Paz, Bolivia; y 24 del mismo mes en Cuzco, Perú.

afiche gira sudamericana

En todos ellos acompañarán excelentes bandas de cada país. Un tour imperdible para los seguidores del más demoledor metal de la muerte, directamente desde el viejo continente.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015