19 de noviembre: El día de Absu y Black Sabbath en Chile

Publicado el: 20,octubre,2016 por Equipo Cuarto Infierno

En distintos escenarios de Santiago, las bandas serán protagonistas de una jornada sabatina inolvidable para los seguidores del metal, donde afortunadamente los eventos no se chocarán en los horarios.

Más de alguno debe tener la fecha marcada en el calendario. Otros están juntando el dinero que les falta, viendo cómo lo hacen para la compra de los pasajes desde regiones o pidiendo permiso en caso de que trabajen los días sábados. Pero sin lugar a dudas, para gran parte de los que sienten el metal en la sangre, la próxima fecha del 19 de noviembre no les será indiferente. Ese día, en Santiago de Chile, se llevarán a cabo dos importantes eventos internacionales: El primero de ellos con los norteamericanos Absu, en su segunda visita a Chile; y el otro con la despedida de los legendarios británicos Black Sabbath, en su último tour.

absu-1

black-sabbath-1

Lógicamente, hay público que puede preferir a los primeros o a los segundos, otros simplemente pasarán y algunos mejor optarán por quedarse con el recuerdo de las visitas anteriores. Pero para los que quieren disfrutar ahora de ambos shows, la buena noticia es que aquello es totalmente factible, aunque dependerá de lo que aguante el bolsillo. De todas formas, en el caso de Absu, hay que consignar que ellos igual tocarán el domingo 20 de noviembre en Temuco, en el Club Kamaleón, en lo que será otra de aquellas jornadas memorables en el sur del país.

Pero volvamos a Santiago. Los que quieran ver a los norteamericanos en acción, haciendo un recorrido por sus 25 años de carrera, tienen que acudir al Centro de Eventos San Diego, ubicado precisamente en calle San Diego 1455. El evento arrancará a las 17:00 horas, con la banda nacional invitada Unholy Force. El mismo día, la entrada tiene un costo de $25.000. La tocata internacional termina a las 19:00 horas, por lo que perfectamente se alcanza a llegar al Estadio Nacional, donde Black Sabbath subirá al escenario a las 21:00 horas. Para mayor información sobre los shows de Absu en Santiago y Temuco, visitar la página www.evilconfrontation.com.

absu-2

absu-3

Respecto a la mítica banda de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, con 5 décadas de actividad, ellos están realizando la gira “The End”, que como su nombre lo indica será la última oportunidad para verlos tocando. Antes que ellos desplieguen su arsenal de clásicos en el Estadio Nacional, subirá Rival Sons como número de apertura. Las entradas se venden por el sistema PuntoTicket, aunque están prácticamente agotadas. Para los que ya se aseguraron, especialmente para quienes planificaron ver también a Absu ese día, prepárense porque ¡cada vez falta menos!.

black-sabbath-2




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015