Warning: Use of undefined constant ‘CONCATENATE_SCRIPTS’ - assumed '‘CONCATENATE_SCRIPTS’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-config.php on line 83
Master, una visita de lujo en La Serena | Cuarto Infierno

Master, una visita de lujo en La Serena

Publicado el: 22,noviembre,2016
Warning: Use of undefined constant en - assumed 'en' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-content/themes/InfernoV2/single-default.php on line 18
por Equipo Cuarto Infierno

Como parte de su gira por Sudamérica, la banda ícono del death metal se presentará el próximo viernes 9 de diciembre, en la tradicional Sociedad de Artesanos, junto a destacadas agrupaciones chilenas.

No es fácil ser testigos de eventos internacionales en regiones, en lo que a metal se refiere. Por lo mismo, en el caso de la IV Región, se recuerdan con nostalgia jornadas con la presencia de bandas como Kreator, Destruction, Dark Funeral, Monstrosity, Paul Di’ Anno, Violator o Nuclear Assault, que tocaron en Coquimbo. O en el caso de La Serena, la Sociedad de Artesanos tuvo shows notables a cargo de Vader e Incantation. Y será en ese mismo recinto, ubicado en calle Colón 522, donde tocará pronto Master, procedente de Estados Unidos.

master

3

La banda, liderada por el maestro Paul Speckmann, un ícono de la historia del metal, recorrerá en este tramo sudamericano los países de Ecuador, Colombia, Chile y Argentina. “Epiphany of Hate. Southamerican Tour 2016” es el nombre de la gira, que en tierras chilenas arrancará en el sur, el 7 de diciembre en Puerto Montt (Gimnasio Lintz). Luego, el jueves 8, será el turno de Santiago (Rock & Guitarras). Y finalmente, la última presentación será el viernes 9 de diciembre en La Serena, a contar de las 20:00 horas, junto a las agrupaciones nacionales invitadas Diabolical Messiah, Gravered y los serenenses Buried.

Los orígenes de Master se remontan a 1983, en Chicago. El primer trabajo apareció en 1990, con el nombre de “Master”. Luego fueron apareciendo grandes discos, como “On The Seven Day God Created…Master”, “Slaves To Society” y ahora están en plena promoción de “Epiphany of Hate”, publicado este año con un total de 12 cortes. Como dato importante, hay que destacar que en la presente gira se estará tocando material de Death Strike, con que Paul Speckmann hizo de las suyas en los años 80 publicando ese recordado demo llamado “Fuckin’ Death”. Por algo Paul es considerado uno de los más grandes referentes en la historia del death metal, así que será un orgullo tenerlo en La Serena, en la tercera visita de Master a Chile.

4

5

7

Para la tocata en la IV Región, a la cual está invitando Ciart Producciones, las entradas ya se encuentran a la venta en la tienda Hellrecords, del edificio Serena Oriente (oficina 303), sector céntrico de la capital regional. Hay una preventa en estos momentos, donde las primeras 50 entradas tendrán un costo de $17.000. Posteriormente, se deberá pagar $22.000. Esta es la gran oportunidad para que serenenses, coquimbanos, ovallinos, vicuñenses y gente de toda la zona en general presencien un nuevo evento internacional, de esos que quedan para siempre en la memoria.

8

Fotos: Janina Guerrero.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015