Hidalgo conmemora 10 años de disco

Publicado el: 1,febrero,2017
Warning: Use of undefined constant en - assumed 'en' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-content/themes/InfernoV2/single-default.php on line 18
por Equipo Cuarto Infierno

Ya han pasado 10 años desde el lanzamiento de “Infragilis”, el primer trabajo musical de Hidalgo. Por este motivo, la agrupación nacional reeditará el álbum, incorporando canciones que no estuvieron consideradas en la primera edición. El disco ha sido remezclado y remasterizado, mejorando la calidad de sonido para que se pueda disfrutar aún más de este excelente trabajo. El álbum estará disponible por descarga digital y en Spotify a comienzos de abril.

 Junto a esta reedición y celebrando los 10 años del disco, la banda ha agendado un único concierto relacionado con este álbum, donde solamente se venderán 100 entradas. El show se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110), y se podrá disfrutar de varios temas del disco, además de otros éxitos de la banda, acompañados de invitados de lujo.

 También habrá un stand con merch exclusivo de este evento, donde se venderán poleras exclusivas del show en la sala de la SCD solo para los asistentes, y así puedan llevarse a casa un gran recuerdo de este único y gran concierto.

Hidalgo es una banda de metal instrumental formada por el destacado guitarrista nacional Gabriel Hidalgo, quien ya cuenta con 3 discos, el último lanzado el año 2015. La banda está conformada por Cler Canifrú en guitarras, Mauricio Nader en Bajo y Pablo Stagnaro en batería.

 La venta de entradas para el concierto se encuentra disponible a través del sistema dticket (www.dticket.cl) y sin recargo en las boleterías de la sala SCD. Los valores son los siguientes: $6.000 preventa (reservas sin recargo en bandahidalgo@gmail.com); $8.000 día del show.

Hidalgo

Foto: Cedida.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015