Premiarán al rock y al metal chileno

Publicado el: 1,febrero,2017
Warning: Use of undefined constant en - assumed 'en' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cuartoin/public_html/wp-content/themes/InfernoV2/single-default.php on line 18
por Equipo Cuarto Infierno

Ya está en pleno proceso una destacada iniciativa independiente en el medio nacional, producida por Overtone Music Chile. Se trata de los Premios Escuchar, que busca dar reconocimiento al rock y al metal chileno por medio de una selección que valore la apuesta musical, la innovación y no necesariamente la popularidad de una banda, dando así cabida a todas las agrupaciones, ya sean profesionales, amateur, etc.

Premios Escuchar es un proyecto de colaboración entre distintas iniciativas de la industria musical, medios de prensa, personas y empresas que buscan dar difusión dentro de la música e industria nacional al rock pesado y el metal, y todo el complejo universo de subgéneros que enriquecen un largo listado de publicaciones y lanzamientos cada año.

El primer evento de premiación independiente para el rock y metal nacional se realizará a través de un proceso imparcial de selección, la nominación de los mejores trabajos del año, para posteriormente citar a los nominados a un evento privado a realizar durante el año 2017, que reconozca públicamente la producción nacional del año 2016.

Las categorías son: Disco del año, Mejor Disco de Rock/Hard Rock, Mejor Disco de Metal Extremo, Mejor Disco de Rock/Metal Progresivo, Mejor Disco de Heavy Metal, Mejor Disco Instrumental de Rock/Metal, Mejor Disco de Rock/Metal Moderno, Mejor Video Clip, Mejor Artwork y Reconocimiento al Aporte a la Música Chilena. Las postulaciones son hasta el 16 de febrero y toda la información está disponible en www.premiosescuchar.com y en el respectivo Facebook de la iniciativa.

Foto: Janina Guerrero (temática).




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015