evil hatred

Evil Hatred “Alive” Chile, 2018

Publicado el: 3,agosto,2018 por Equipo Cuarto Infierno

Tres tracks en vivo conforman el EP “Alive”, primer registro de la banda chilena Evil Hatred, conformada por ex miembros de Thy Serpent’s Cult. Es así como de las cenizas de esa agrupación, que dejó muy buenos recuerdos en la escena underground, surge este nuevo violento acto de death metal, directo al hueso y sin respiro, envuelto en una atmósfera oscura y demente.

Por lo que tengo entendido, estos temas corresponden a una presentación en Concepción, a fines del 2017. Ahora, de la mano del sello Hellrecords de La Serena (a cargo de la distribución), podemos disfrutar de la antesala del disco debut de Evil Hatred. Por lo demás, es interesante que el primer lanzamiento sea material en vivo, en vez de un demo tradicional o un EP en estudio.

En poco más de 11 minutos, van cayendo los temas que llevan por nombre “Rotten Decay”, “Hecatombe with the Dead” y “Filled with Hatred”. Sin intros ni mayores preámbulos, el primer track destaca por su agresividad y la buena complementación entre voz gutural y los instrumentos, dejando en claro que aquel show en vivo de este quinteto en tierras sureñas debió ser brutal. El sonido y estilo recuerda mucho al mejor death metal noventero. El segundo corte es más intenso aún, desatando una verdadera carnicería. Hay que consignar que el EP no es para nada plano, sino que matiza muy bien diversos estados de locura en cada tema.

Para el cierre queda un paseo por el infierno, rompe cráneos, que se convierte en el broche de oro para un trabajo que se hace corto, dejando con ganas de escuchar luego el disco en estudio. Atentos a Evil Hatred, ya que de seguro darán mucho que hablar en la escena chilena. El CD está disponible, con copias limitadas, en la tienda Hellrecords, oficina 303, Edificio Serena Oriente (Cordovez 672, La Serena). Adquiere pronto tu sanguinaria copia de este EP.

   




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015