Productora Bloodmaster celebra sus 13 años organizando tocatas

Publicado el: 5,marzo,2019 por Equipo Cuarto Infierno

El festejo será con música en vivo en el Pub Duna de La Serena, el sábado 13 de abril, junto a las bandas nacionales Diabolical Messiah, Blaspherion, Gore Suffering, Mortandad y Predator.

Dentro de la escena del metal de la IV Región, uno de los grandes aportes ha sido Rodrigo Contreras Munizaga, vocalista de la banda Mortuary, que en su faceta como productor dio vida hace 13 años a Bloodmaster. Se trata de eventos underground tanto con exponentes locales como de otros puntos del país, que quieren mostrar sus creaciones propias. Es así como las tocatas del “Maestro de la Sangre” ya son un clásico de la zona norte.

bloodmaster

Rodrigo Contreras, en una entrevista para el libro “Cuarto Infierno: Historia de la Música y Cultura Metal en la Región de Coquimbo” (2017), recordó que “como productor partí en la Sociedad de Artesanos, con bandas locales. Ahí empecé con Bloodmaster”. Gracias a su gestión se pudo traer por primera vez a la zona a Inferis. Fue el inicio de una labor que no se detuvo. “Ahora estoy con todo con la productora, para seguir apoyando a las bandas emergentes y consagradas. Acá en la IV Región existen muchas bandas buenas, no tienen que compararse con nadie, todo lo contrario”, precisó.

bloodmaster

El sábado 13 de abril, en el Pub Duna de La Serena, Bloodmaster celebrará sus 13 años de existencia como corresponde, con música en vivo. Es así como subirán al escenario las bandas Diabolical Messiah (Rancagua), Blaspherion, Gore Suffering, Mortandad y Predator. La jornada partirá a las 20:00 horas y la entrada tendrá un costo de $3.000. Habrá venta de material underground. Una nueva ocasión para disfrutar del talento nacional. Acá los dejamos con videos de las bandas participantes en esta nueva tocata.

Fotos: Diabolical Messiah (Janina Guerrero)

Rodrigo Contreras (Janina Guerrero).




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015