Tres décadas de “Altars of Madness” en La Serena

Publicado el: 8,agosto,2019 por Equipo Cuarto Infierno

El jueves 31 de octubre, en la Sociedad de Artesanos, la banda I Am Morbid de Estados Unidos interpretará una de las piezas claves del death metal mundial, con la voz inconfundible del legendario David Vincent.

La agrupación cultural CIART de La Serena vuelve a sorprender con un evento internacional. Esta vez nada menos que con la banda norteamericana I Am Morbid, liderada por David Vincent, emblemático artista que marcó una época con Morbid Angel. Justamente, vienen recordando el disco “Altars of Madness”, que cumple 30 años de historia. Y el público de la IV Región tendrá el placer de escuchar íntegramente en vivo este mítico trabajo, considerado una de las piedras angulares del death metal.

morbid

La presentación de I Am Morbid fue programada para el jueves 31 de octubre (viernes feriado), en la Sociedad de Artesanos de La Serena (calle Colón 522). El evento comenzará a las 20:00 horas y además contará con la presencia de dos destacadas bandas regionales, como lo son Black Light Bringer e Ira Ov Sykult.

morbid

Las entradas están disponibles en la tienda Hellrecords de La Serena (Edificio Serena Oriente, oficina 303); en Ovalle en Darkgesichts Shop, local 218 de la Feria Modelo; y en Copiapó en la tienda Belsport, Mall Plaza. También pueden ser adquiridas a través del sistema Eventrid. Los precios son $20.000 (preventa 1 hasta el 10 de agosto sólo en las tiendas mencionadas), $25.000 (preventa 2) y $30.000 (general).

morbid

“Altars of Madness” fue el álbum debut de la banda de death metal Morbid Angel de Estados Unidos, establecida en Florida. Su publicación fue el 12 de mayo de 1989. El CD original y la versión remasterizada (lanzada en 2003) incluye varias versiones remezcladas de canciones del álbum. 2006 vio el lanzamiento de un doble disco, con la remasterización del 2003 de un lado y el “Live Madness 89”, grabado en el Nottingham Rock City el 14 de noviembre de 1989, en el lado de DVD. El álbum contiene las canciones “Chapel of Ghouls”, “Immortal Rites” y “Blasphemy”, infaltables en las presentaciones en vivo de la banda. El diseño de la portada, a cargo de Dan Seagrave representa los diferentes estados de ánimo del ser humano.

Foto 1: David Vincent.

Foto 2: I Am Morbid.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015