Tim Ripper Owens en Coquimbo

Publicado el: 13,agosto,2019 por Equipo Cuarto Infierno

Siguen los eventos internacionales en la IV Región. Ahora se confirmó la presencia del destacado músico estadounidense Tim Ripper Owens, famoso por su paso por Judas Priest, Iced Earth, Yngwie Malmsteen y con Dio Disciples, entre otros. El artista ya confirmó su presencia para el viernes 13 de septiembre, en el pub La Rocca del Barrio Inglés de Coquimbo. 

Ripper

El repertorio estará basado en los éxitos inmortales de Dio, junto con recordar su etapa en Judas Priest. Las puertas del pub La Rocca se abrirán a las 19:00 horas, con una previa de lujo con los mejores exponentes del heavy metal de la IV Región: 4Estigma y Águila Negra.  

No conforme con eso, se sumará a esa noche una de las mejores bandas tributo de la zona, Rosenrot, homenajeando a los alemanes de Rammstein (se estarán presentando posterior al show de Tim Ripper Owens). Los puntos de venta de entradas son el pub La Rocca de La Serena y la tienda Hellrecords, ubicada en el Edificio Serena Oriente. La preventa costará $13.000 y la entrada general está a $18.000. Sin duda, un show imperdible para los seguidores del buen metal.

Foto: Ripper Owens (promocional).




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015