Tim Ripper Owens: “Será genial conocer nuevos fans en Coquimbo”

Publicado el: 5,septiembre,2019 por Equipo Cuarto Infierno

El ex Judas Priest se presentará el viernes 13 de septiembre en el Pub La Rocca, junto a los invitados regionales 4Estigma, Águila Negra y Rosenrot.

Días antes del debut de Tim Ripper Owens en Coquimbo, Cuarto Infierno conversó en exclusiva con él. Agradecimientos por la gestión a los organizadores del evento en el puerto del 13 de septiembre, Hangar 19: Pablo Campaña, Makarena Troncoso y Patricio Maiden. 

Saludos Tim Ripper Owens de Cuarto Infierno Webzine. ¿Cómo te sientes al regresar a Chile por segunda vez este año?

“Amo Chile y me alegra volver. He estado tocando allá durante años y siempre es emocionante”.

Muchas bandas famosas han grabado sus DVD oficiales en Chile. A propósito de esto, ¿cuál es tu opinión sobre el público en nuestro país y en América del Sur, crees que son tan apasionados como dicen? Nos gustaría saber cómo lo ves siendo un artista que ha viajado por el mundo. 

“Oh sí, los fans sudamericanos son maravillosos y muy apasionados por el metal. Me encantaría algún día poder grabar un disco allá. Bueno, pienso que todos los fans del metal alrededor del mundo son apasionados, pero en Sudamérica son los mejores”.

Esta vez tocarás por primera vez en el puerto de Coquimbo. ¿Qué expectativas tienes para presentarte ante una nueva audiencia?

“Será genial conocer nuevos fans en Coquimbo y seguramente a muchos que también viajarán a verme. Yo siempre amo tocar en nuevos lugares. Lo que pasa es que los fanáticos del rock quieren vivir este tipo de experiencias y en Chile siempre rockean, sean testigos presenciales de eso y no lo lean jaja”.

¿Cómo se siente revivir los grandes clásicos de Dio nuevamente en esta gira?

“Siempre me gusta estar variando cuando me voy de gira. Acá nos divertiremos haciendo un set recordando a Dio y otro set donde mostraré algunas de mis cosas. Amo celebrar la obra de Dio, él fue un gran amigo y el mejor”.

¿Tendremos también la oportunidad de escuchar algo de tu etapa en Judas Priest?

“Oh sí. Usualmente en mis tours me quedo con mis trabajos. Este show será diferente. Pero sí, estará lo que fue mi era en Judas Priest, algunos clásicos y más”.

¿Cuáles son los planes una vez que finalice la gira por Sudamérica?

“Bueno, yo siempre estoy ocupado en algo, por mucho tiempo he estado girando alrededor del mundo pero también estoy empezando a trabajar en mi nuevo disco en solitario”.

¿Algún mensaje para los fanáticos que te esperan en la ciudad de Coquimbo?

“Que estén preparados porque la van a pasar muy bien. ¡El metal rige!”.

Ripper
Ripper



[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015