Benediction: “Estamos súper emocionados de ir a La Serena”

Publicado el: 10,diciembre,2019 por Equipo Cuarto Infierno

La destacada banda británica encabezará el Death Metal Summer II, programado para el viernes 10 de enero en el Pub Duna de La Serena, junto a las agrupaciones nacionales Magnanimvs, Infernal Doom y Unblessed. Un evento organizado por Dark Blood.

En lo que será el inicio de su gira por Latinoamérica, la famosa banda británica de death metal Benediction tocará por primera vez en La Serena, en su esperado retorno a Chile. El afamado conjunto formado en 1989 en Birmingham, Inglaterra, será cabeza de cartel del evento Death Metal Summer II, que organiza Dark Blood para el viernes 10 de enero en el Pub Duna de La Serena. El potente cartel lo completan las bandas chilenas Magnanimvs, Infernal Doom y Unblessed, desde las 21:00 horas.

Conversamos con los autores de discazos como “Subconscious Terror” y “The Grand Leveller”, que en esta ocasión llegarán a la ciudad de La Serena con su clásico vocalista, Dave Ingram, quien también ha pasado por emblemáticas agrupaciones como Bolt Thrower y Hails of Bullets.

Cabe recordar que la preventa (primeras 50 entradas) tiene un valor de $20.000 y se puede adquirir en el mismo Pub Duna, así como también escribiendo para reservar al correo electrónico darkblood.handmade@gmail.com. Entrada general a $30.000 (cupos limitados). Revisemos la entrevista:

 

-Saludos Benediction. Han pasado casi 10 años desde su última visita a Chile. ¿Qué expectativas tienen con este regreso?

“Bueno, cuando estuvimos en Santiago la respuesta fue fantástica, así que ahora espérennos porque podremos tocar en diferentes ciudades de este maravilloso país, para que los shows sean igual de locos”.

-Esta vez tocarán en ciudades de provincias, como La Serena, ¿qué opinas de esta posibilidad de estar frente a una nueva audiencia?

“Desafortunadamente, de nosotros no depende las ciudades dónde tocamos. Actuamos donde se nos pide y tan fantástico como tocar en las ciudades ‘habituales’, igual es genial tener la oportunidad de presentarnos en otros lugares, para personas que nunca han visto a la banda. Estamos súper emocionados”.

-¿Cómo se han sentido después de la reincorporación de Dave Ingram a la banda?

“Es un verdadero impulso tener a Dave de vuelta. Nuestro anterior vocalista Dave Hunt fue un cantante tremendo y un gran tipo, pero todos los puristas quieren ver Benediction con Ingram. Se encuentra muy emocionado de estar de vuelta con nosotros y se siente fuerte”.

-¿Cuáles son los planes una vez que termine esta gira por Latinoamérica?

“Bueno, acabamos de terminar de grabar nuestro nuevo álbum. Suena increíble, así que espero que esté mezclado y listo antes de ir a Latinoamérica. Tenemos más adelante un montón de festivales para promocionar el nuevo álbum y supongo que se agregarán más, por lo que nuestra tarea inmediata será preparar una lista establecida de temas para esos espectáculos. Tomaremos vacaciones y Dave aprovechará de operarse de un problema en la cadera”.

-¿Algún mensaje final para sus seguidores en Chile, especialmente los de la ciudad de La Serena y de la IV Región?

“Nos sentimos muy honrados de regresar a América Latina, a Chile, que es uno de nuestros destinos favoritos y especialmente a los nuevos lugares donde conoceremos gente nueva. ¡Benediction ha vuelto y esperamos verlos a todos! ¡¿Estás listo?!”.

Fotos: Facebook oficial de Benediction.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015