Conoce más del último disco en vivo de Slayer

Publicado el: 11,diciembre,2019 por Equipo Cuarto Infierno  

Nuclear Blast Chile realizó el lanzamiento oficial en el país de “The Repentless Killogy”, un testimonio en directo de la gira que hizo la afamada banda norteamericana en su despedida. Algo que también se pudo disfrutar en las salas de cine.

“The Repentless Killogy” es el demoledor nuevo disco en vivo de Slayer, disponible para todo Chile desde octubre de 2019. El registro, grabado en el Forum Inglewood en California, es el último álbum en la discografía del fundamental pilar del Thrash Metal, quienes se despidieron de los escenarios con una monumental gira mundial que los tuvo tocando en Sudamérica y Chile (Santiago/Viña del Mar).

El trabajo es una edición doble CD (digipack) que contiene 21 tracks que recorren la discografía completa de la banda, en un registro en vivo realmente demoledor. El álbum tuvo su preventa en la web del capítulo local del sello www.nuclearblast.cl, donde los fans de la banda pudieron acceder a ordenar el disco a valor rebajado.

Desde “Repentless”, pasando por “War Ensemble” y “Angel Of Death”, entre muchos otros tracks clásicos de la banda, “The Repentless Killogy” es un registro en vivo aplastante y feroz, sucesor de discos esenciales del Thrash Metal en vivo como el legendario “Decade Of Aggression”, lanzado por la banda a inicios de la década del '90.

Cabe recordar que también se estuvo exhibiendo la gira de despedida de Slayer en los cines de todo el mundo, a comienzos de noviembre. Lo nuevo de Slayer fue el quinto lanzamiento nacional de Nuclear Blast Chile. Durante 2019 se lanzaron los nuevos trabajos de Possessed, Destruction, Avantasia y Turilli/Lione Rhapsody. Más informaciones en la web oficial del sello www.nuclearblast.cl.

 

Fotos: Facebook Slayer y cedida Nuclear Blast Chile.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015