Escucha el Proyecto Ghost Gazing

Publicado el: 9,junio,2020 por Equipo Cuarto Infierno

Cuarto Infierno dialogó recientemente con la artista nacional Francisca Javiera Flores, quien está detrás del proyecto independiente Ghost Gazing, Respecto a sus influencias, explicó que “es un tema complejo, dado que mi espectro musical es sumamente amplio, para que te hagas una idea puedo escuchar death metal, bandas como Ingested o Cannibal Corpse y lo siguiente puede ser classic jazz como Joe Pass o Chet Baker; y muchos pero muchos músicos y compositores clásicos, Chopin, Vivaldi, Mozart, Prokofiev, Satiê, Debussy, entre muchos otros más”.

Ghost Gazing nació así, estaba buscando un tipo de música para escuchar un día X, y no podía dar con el sonido que andaba buscando o el estilo, ya media decepcionada se me encendió la ampolleta y me dije ‘pero crea la música que quieres escuchar tu misma pue’, y así empecé a componer Moon Dance que fue el primer tema que compuse para Ghost Gazing”, detalló Francisca. 

“En general la temática de Ghost Gazing son experiencias reales de mi vida hecha música, emociones y sentimientos, todo ha sido motivado por mis tristezas, el desamor, la desolación, la angustia, la maldad y la oscuridad dentro de mí, pero mezclado de una manera hermosa que ha dado paso al medio perfecto para tocar corazones, sin decir ni una palabra porque en esencia mi música habla por mí”.

En cuanto a sus obras ya realizadas, Francisca comentó que los lanzamientos “han sido todos por plataformas digitales hasta el momento, primero lancé a través de Youtube el disco homónimo y seguido, muy seguido, lancé a la luz Wisdon Of Sadness, segundo disco. Y ahora estoy trabajando en la promoción del tercer álbum titulado Garden Of Tears, el que está definiéndose como se lanzará, es una incógnita incluso para mí”.

Sobre sus proyecciones, confesó que “la verdad es que no dimensioné el alcance que podría tener mi música y la verdad es que me proyecto al futuro ojalá produciendo material físico, en algún formato a definir, esperando también poder reunir a los músicos aptos para que la puesta en escena en vivo sea acorde con la esencia de la banda y además generar la oportunidad de que otras personas sean parte de este proyecto que he hecho con todo mi amor, desde el fondo de mi corazón roto y con la esencia pura de mi alma marchita. Tengo algunas propuestas de sellos discográficos que están interesados en trabajar con Ghost Gazing, pero estoy en proceso de evaluación de las propuestas, algunas de ellas internacionales”. Te invitamos a escuchar Ghost Gazing.

Fotos: Cedidas por Ghost Gazing.




[prisna-google-website-translator] Powered by WORDPRESS | Todos los derechos reservados | CUARTOINFIERNO.CL © 2015